Comienzo curso programa Caminando Juntos de Cáritas Diocesana de León

La tarde del pasado viernes, 20 de octubre, tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Virgen Blanca de León el acto de inauguración de curso 2017-18 del programa inter-generacional Caminando Juntos, que dará comienzo esta semana.

Allí se dieron cita más de 150 personas para escuchar la bienvenida al programa de la directora de Cáritas Diocesana de León, Dña. Beatriz Gallego, y ver todos juntos el video-presentación del programa. Además, la responsable del programa, Dña Cristina Campelo, tranquilizó a los chicos/as  y se adentró en cuestiones organizativas designando grupos y residencias con sus respectivos voluntarios/as responsables.

El acto finalizó con algunas primeras recomendaciones a tener en cuenta con los mayores en las residencias a cargo de Elena, trabajadora social de CASER, y una gran foto final de todo el grupo asistente.  Este año este programa contará con 190 alumnos/as de 8 centros educativos (públicos y concertados) con 30 voluntarios a cargo en 10 residencias de la ciudad y sus alrededores.

(Podéis ver el vídeo-presentación pinchando aquí)