Donativos / Socios

Realizar donaciones

Hacerte socio

socios

Tu aportación es muy importante

Cáritas Diocesana de León tiene una serie de programas de intervención social que atienden a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Personas sin hogar, enfermos, inmigrantes, drogodependientes, reclusos, niños, ancianos, mujeres, familias, parados forman parte de nuestra actividad diaria, y cada una de las personas por las que trabajamos continúan estando en el centro de nuestra misión. Todo ello es posible gracias a la suma de esfuerzos de todos los que formamos esta Institución: trabajadores, voluntariado, socios, donantes y entidades públicas y privadas… Tu generosa ayuda y colaboración es fundamental para convertir en realidad todos y cada uno de estos proyectos y, desde ya, te damos las GRACIAS por colaborar con nosotros.

REFORMA-FISCAL

Desgravación

Podrás deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o el 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades.

Para ello es imprescindible que nos facilites el NIF y el domicilio en el formulario de donación.

¿Qué hacemos con tu ayuda?

Destinarla íntegramente a las actividades que Cáritas Diocesana de León realiza y que puedes consultar en la memoria de actividades.

Datos Económicos

Aplicación de Recursos Económicos ejercicio 2016