Hacerse socio

Los ingresos de nuestra Cáritas Diocesana proceden fundamentalmente de la  aportación solidaria y generosa de la comunidad cristiana y de cientos de socios y donantes que realizan su aportación como una forma  de servir a los más necesitados.Las aportaciones periódicas nos permiten planificar con antelación los recursos con los que podemos contar y gracias a ellas colaboramos para que personas que tienen dificultades económicas, de empleo, vivienda, drogodependencia, sida, inmigrantes, personas sin hogar, hombres, mujeres y niños, puedan salir de su situación de pobreza y exclusión social.

Si desea contribuir con una cantidad periódica, puede hacerse socio de Cáritas determinando tanto la cantidad como la periodicidad. Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF. Para que podamos emitir su certificado es imprescindible que nos indique el NIF y sus datos postales en nuestro formulario de certificados.

Cómo puede hacerse socio:

– Mediante domiciliación bancaria, rellenando el formulario on-line al final de esta página.
– Acudiendo su Cáritas Parroquial, o bien nuestra la Sede de Cáritas Diocesana de León en c/ Sierra Pambley  nº 6 – 1º (de 10 a 14 h)
– Enviándonos  el boletín de suscripción que aparece en nuestras publicaciones.

Cualquier duda, contacte con nosotros:

– Escribiendo a  caritas@caritasdeleon.org
– Llamando al teléfono 987 218 617 (de 9 a 15h).

Formulario para hacerse Socio

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Edad (requerido) Año-Mes-Día

NIF (requerido si desea certificado)

Domicilio (requerido)

Localidad (requerido)

Codigo Postal (requerido) (5 números)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail

¿Desea recibir el certificado para la desgravación de IRPF? * SiNo

Entidad Bancaria

Titular de la cuenta

Número de cuenta IBAN

Muy Sres. míos: Con cargo a mi cuenta y hasta nuevo aviso, les ruego atiendan esta orden de domiciliación por los recibos que le presente Cáritas Diocesana de León, por la cantidad de: € de manera