Decathlon comparte deporte y solidaridad con niños/as de ludotecas de Cáritas Diocesana de León

El viernes 13 de enero compartimos una actividad muy especial con los niños/as de nuestras ludotecas, que se acercaron al parque de La Granja por la tarde para pasar un rato haciendo diferentes deportes con 8 voluntarios/as de la Fundación Decathlon del centro logístico de Villadangos y de la tienda de León.

Durante aproximadamente una hora, disfrutaron de juegos colaborativos como bádminton, golf, fútbol, cuerdas, el pañuelo, canciones para ponerse en forma a través del deporte y mover el cuerpo al aire libre bajo la atenta mirada de sus padres y de los monitores y voluntarios/as de las ludotecas. No estaban todos los que son pero los 42 menores asistentes disfrutaron al máximo de esta actividad compartida, que les dio la oportunidad de conocer a otros/as niños/as de su edad fuera del entorno de las ludotecas donde suelen coincidir.

Tras ese tiempo de ejercicio, llegó el momento de dar las mochilas que sus majestades los RRMM habían dejado en los almacenes de Decathlon para ellos/as, además del material deportivo que van a compartir en las ludotecas de Cáritas. Las sonrisas a partir de ahí hablaron por si solas y la chocolatada final con churros compartida entre todos los asistentes para finalizar la actividad fue un gran punto final con foto de grupo incluida.

Gracias al voluntariado de Decathlon España por retomar un año más  (y ya van 4!)  este compromiso con niños/as de todas las edades, que nos une a través de la educación en valores, solidaridad y deporte, pasándolo además de maravilla cada vez que nos juntamos.