Donativo campaña “Un pañal para el Niño Jesús” de Cáritas Castrense de León

El pasado 5 de marzo Cáritas Castrense de León hizo entrega en la sede de Cáritas Diocesana de León del donativo recibido en la campaña de Navidad 2020 “Un pañal para el niño Jesús” con el objetivo de apoyar a las familias con niños acogidas en Cáritas tras la crisis sanitaria.

En dicha campaña ha colaborado también la Academia Básica del Aire de León además de las Damas de Loreto cuyos representantes también participaron en el acto de entrega. Desde la academia se fueron recibiendo los donativos de personal, alumnos destinados en la Academia, veteranos y particulares mientras duró la campaña. Las aportaciones fueron tanto en metálico como en especie con recogida de pañales, biberones, potitos, chupetes., higiene para bebés y ropa en buen estado.

En la Academia hay más de mil personas entre personal y alumnos, y aunque en este año la afluencia personal ha quedado reducida por la crisis sanitaria, ya que los alumnos se han ido alternando cursos presenciales con formato on-line para avanzar en sus estudios, esta iniciativa ha contado con un gran respaldo solidario.