El Auditorio acoge el 8 de mayo un nuevo concierto solidario de ‘Mágicos 70’s’ a favor de Cáritas Diocesana de León

Esta mañana los hermanos Esteban y Agustín Quiñones han presentado en el Ayuntamiento de León acompañados de la concejala de Familia Y Asuntos Sociales, Dña. Aurora Baza, el concierto con las grandes baladas y canciones de la música italiana, bajo el título ‘Canciones de la bella Italia’ que ofrecerán el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30h. Este concierto solidario de los ‘Mágicos 70’s’ tendrá un coste de 10 euros, que irá destinado a los proyectos de Cáritas Diocesana León. Se ha habilitado también una fila cero para recibir donativos.

Aurora Baza, que ha estado acompañada por los hermanos Quiñones; José Luis Lorenzana, administrador general de Cáritas; y María Jesús Álvarez, gerente de Cáritas, ha destacado el carácter lúdico y solidario de esta cita, animando a todos los leoneses a acudir al Auditorio el próximo 8 de mayo.

Por su parte, Agustín Quiñones ha explicado que el concierto, que ya cumple siete ediciones, rinde homenaje a la música italiana, utilizando además instrumentos típicos de este país, como el bajo vertical o la mandolina. Junto a Agustín y Esteban estarán los miembros de su habitual formación: José Manuel de Pablo Colinas (voz y bajo) y Pablo Geijo Domínguez (piano y teclados). Temas de Nicola di Baro, Toto Cotugno, Gino Paoli o Pino Donaggio sonarán con los Mágicos 70 para emocionar a los nostálgicos de aquellas canciones que tantas veces se han escuchado. Se contará además con un ‘atrezzo’ exclusivo para la ocasión que contará con una Vespa, una bandera de Italia, una bola de discoteca y un pequeño escenario de orquesta con un bajo vertical, una mandolina y un busto con sombrero italiano.

Las localidades tienen un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir en la taquillas del Auditorio ‘Ciudad de León’ (de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas), o bien por Internet en las páginas www.auditorioleon,es y www.aytoleon.es.

La ‘fila cero’ donde se podrán ingresar donativos es el siguiente número de cuenta:

Banco Santander ES 11 0049 6739 1021 1617 0148.