Hacerse socio
Los ingresos de nuestra Cáritas Diocesana proceden fundamentalmente de la aportación solidaria y generosa de la comunidad cristiana y de cientos de socios y donantes que colaboran con nosotros como una forma de servir a los más Vulnerables de la sociedad. Las donaciones periódicas nos permiten planificar con antelación los recursos con los que podemos contar y, gracias a ellas, colaboramos para que personas que tienen dificultades económicas, de empleo, vivienda, drogodependencia, sida, inmigrantes, personas sin hogar, hombres, mujeres y niños, puedan salir de su situación de pobreza y exclusión social.
Si desea contribuir con una cantidad periódica, puede hacerse socio de Cáritas determinando tanto la cantidad como la periodicidad.
Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF. Para que podamos emitir su certificado es imprescindible que nos indique el NIF y sus datos postales en nuestro formulario de certificados.
Cómo puede hacerse socio:
– Mediante domiciliación bancaria, rellenando el formulario on-line al final de esta página.
– Acudiendo su Cáritas Parroquial, o bien nuestra la Sede de Cáritas Diocesana de León en c/ Sierra Pambley nº 6 – 1º (de 10 a 14 h)
– Enviándonos el boletín de suscripción que aparece en nuestras publicaciones.
Cualquier duda, contacte con nosotros:
– Escribiendo a caritas@caritasdeleon.org
– Llamando al teléfono 987 218 617 (de 9 a 15h).