Taller solidario de marcha nórdica dirigido a internos del Centro Penitenciario de Villahierro

El martes 22 de agosto, Cáritas Diocesana de León, desde el Programa de Acompañamiento Integral a personas reclusas y ex reclusas, subvencionado con cargo al 0,7% 2022 de interés social y fondos propios, celebró dos Talleres llamados “Engánchate a la Marcha” con AVONORDIC.

Durante la mañana, Álvaro Villarroel instructor de Marcha Nórdica y voluntario de Caritas, explicó a 31 internos del Centro Penitenciario de #leonesp los beneficios de este deporte para la salud física y mental. Organizados en dos grupos, pudieron experimentar practicar la actividad al aire libre, además de permitirse mejorar sus expectativas y conectar con actividades de autocuidado y desarrollo personal.

Todas las personas somos importantes… No tienen #libertad pero quieren seguir creciendo, aprender y aportar.

Gracias AVOnordic – Marcha Nórdica – Álvaro Villarroel porque la #marchanordica ha puesto su granito de arena superándose y viviendo una experiencia diferente y enriquecedora

#TuTienesMuchoQueVer #MarchaNordica #EnganchateALaMarcha #SomosCaritas