Campaña Navidad 2019 – Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad

Bajo el sugerente lema “Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”, Cáritas lanza su Campaña de Navidad 2019 con el objetivo de movilizar a las comunidades cristianas y a toda la ciudadanía a actuar ante las circunstancias de precariedad y soledad de las personas más vulnerables, y a ser capaces de despertar a ese ángel que todos llevamos dentro, que se conmueve y siente el dolor y el sufrimiento de los demás.

De alguna forma, todos tenemos un ángel invisible que pasa a nuestro lado sin esperar nada a cambio. Y aunque no lo creas, tu también llevas dentro ese ángel capaz de conmoverse con el dolor y el sufrimiento de los demás, e que hace sentir el impulso de apoyar, consolar, escuchar, atender o dar un abrazo.

En este último año más de 3 millones de personas han sido acompañadas por Cáritas en los distintos programas de acción social en España y en los países más desfavorecidos. Esta campaña de Navidad se quiere centrar en el agradecimiento por ser ángeles para esas personas y familias que se han visto desprotegidas o están en situación de pobreza y exclusión. Todos hemos contribuido a facilitar el camino de vuelta a la dignidad y la recuperación de una vida plena.

Tu también puedes ser un ángel. Colabora con Cáritas.

Materiales disponibles: