Cáritas de León recibe 37.046,68 euros de 107 aseguradoras destinados a programas de mayores e itinerario laboral

Un grupo de 107 aseguradoras realizó el pasado mes de septiembre, a través de UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), una donación a Cáritas de 3,8 millones de euros. Estos fondos están orientados a paliar las consecuencias sociales y económicas de la crisis generada por la covid-19 y van a permitir a la Confederación Cáritas en España reforzar sus programas de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, a las familias, a los mayores y a quienes se encuentran en situación de desempleo.

En el marco de esta colaboración en el marco de la colaboración firmada entre Cáritas Española y UNESPA, y bajo la aprobación de la Comisión Permanente de Cáritas Española, Cáritas Diocesana de León recibirá 18.898,04 € destinados a programa de mayores “Caminando Juntos” y 18.148,64 € destinados al programa DEHOLE (Dignidad para los empleados de hogar de León) para ejecutar durante el año 2022.