Cáritas Diocesana de León distribuye “Tierra de Sabor” entre 450 familias

La Junta de Castilla y León aprobó el pasado mes de diciembre destinar 75.000 euros a Federación del Banco de Alimentos de Castilla y León, Cáritas Autonómica de Castilla y León y Cruz Roja Española de Castilla y León para la adquisición de productos agroalimentarios de cercanía adheridos a Tierra de Sabor, que se repartirán entre las personas que más lo necesitan. Por segundo año consecutivo, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, atiende con esta ayuda al llamamiento de estas entidades para paliar la situación que la pandemia sanitaria ha ocasionado en muchas familias de Castilla y León, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de nuestro entorno.

Cáritas Diocesana de León ha recibido un total de 7.185 euros de esta ayuda que han ido destinados a la compra de 13.000 litros de leche con la denominación “Tierra de Sabor” para repartir entre 450 familias de 20 parroquias de la Diócesis de León.