El CC. Espacio León hace entrega a Cáritas Diocesana de León del cheque de 6.000 euros de su campaña de Navidad

El pasado miércoles día 12 de enero, el Gerente de Espacio León, Alfonso Colino, hizo hecho entrega a Cáritas Diocesana de León, representada por su Gerente, María Jesús Álvarez y su secretario general, Jose Antonio Oliva, de un cheque por valor de 6.000 €. correspondiente a la conversión a moneda de los kilómetros que los clientes del Centro Comercial han pedaleado esta Navidad en la campaña solidaria “Pedalea para que todos ganemos” que ha tenido lugar entre los días 1 de diciembre 2021 y 5 de enero de 2022.

Este importe se destinará por parte de Cáritas de León al pago de recibos de suministros energéticos de los hogares atendidos desde la entidad en situación de vulnerabilidad.

La campaña se salda con unos resultados de participación muy satisfactorios por parte de los clientes, que han participado masivamente en esta acción solidaria con tan buenos resultados. Desde Cáritas queremos trasladar desde aquí nuestro agradecimiento tanto al centro comercial Espacio León como a cada una de las personas que han participado pedaleando en apoyo a estas personas.